Nutricionista en Las Palmas de Gran Canaria

Separador de contenidos - imagen de apoyo

Servicios de dietética

Linea discontinua gris - separador
Nuestro centro farmacéutico es mucho más que una farmacia o una parafarmacia de referencia en la zona de Las Palmas de Gran Canaria. Sin lugar a duda, la Farmacia Iraida del Nero es un lugar de referencia de muchos de los habitantes de esta zona, que confían en nuestro nutricionista su alimentación y en nuestros farmacéuticos su administración de medicación o consejos médicos.

En nuestra clínica de farmacia, podrá encontrarse no solo un equipo de farmacéuticos de confianza, sino una enorme sección de parafarmacia en la que se podrá encontrar todo lo que necesite, además de un servicio de dietética con nutricionistas que estudiarán exactamente su caso para poder ofrecerle toda la ayuda que necesite en cualquier momento de su vida, bajo un control profesional y estricto.

Elaboración de dietas

Linea discontinua gris - separador
Si lo necesita, nuestros profesionales de la nutrición se encargarán de elaborarle una dieta adecuada a su peso corporal y adecuada a su objetivo y recomendaciones médicas. Ante todo, debe recordar siempre que lo que un nutricionista busca es el peso ideal, dentro de los parámetros que establezca su índice de masa corporal (IMC) y los consejos de su médico. Todo ello, solo para favorecer su buen estado de salud y mejorar su calidad de vida.

Ayuda en dietas

Linea discontinua gris - separador
Desde Farmacia Iraida del Nero, sabemos que llevar una dieta que paute un médico o un nutricionista no siempre es sencillo. Muchas veces, se introducen en nuestra alimentación hábitos que nunca habíamos tenido o recetas gastronómicas que nunca habíamos realizado ni probado. Nosotros le apoyaremos en todo el proceso para que pueda llegar a su objetivo y conseguir la saluda que se merece.

Separador de contenidos dentado