Parafarmacia en Las Palmas de Gran Canaria

Separador de contenidos - imagen de apoyo

Servicios parafarmacéuticos

Linea discontinua gris - separador
Nuestro centro farmacéutico Farmacia Iraida del Nero es mucho más que una farmacia en Las Palmas de Gran Canaria. Nuestros profesionales son un equipo de expertos que están capacitados para atender cualquier consulta que tenga que ver con el mundo de la parafarmacia, puesto que contamos con todo lo necesario para atenderle en este campo, tanto en productos como servicios.

Además, ofrecemos un servicio de dietética para las personas que necesiten un apoyo de confianza cerca de ellos. Por eso, nuestro equipo se encarga de atender todas las necesidades de nuestros clientes, porque somos una farmacia cercana, de confianza y familiar con nuestros clientes.

Servicios profesionales

Linea discontinua gris - separador
La sección de parafarmacia de Farmacia Iraida del Nero cuenta con los mejores profesionales del sector, que se encargan de garantizar el trato adecuado con cada cliente. Como trabajamos siempre con un gran surtido de materiales y productos, disponemos siempre de todo lo que nuestros clientes necesitan. Además, también le podemos asesorar sobre tratamientos o posibles ayudas que le puedan venir bien a los problemas que presente.

Calidad

Linea discontinua gris - separador
Además de contar con un equipo altamente cualificado y profesional, desde Farmacia Iraida del Nero, creemos que la calidad de los productos con los que trabajamos forma una parte esencial del buen resultado que nuestro trabajo tenga en los pacientes. Por esta razón, solo trabajamos con las primeras marcas y nos encargamos de que nuestros proveedores sean de calidad y de total confianza. Por esto, también nuestra farmacia y nuestra sección de parafarmacia han conseguido hacerse con la confianza de nuestra clientela. Sin lugar a duda, cada cliente que vuelve es nuestro mejor aval.
 
Atendemos WhatsApp en el 615 331 123


Separador de contenidos dentado

Nuestros profesionales son un equipo de expertos que están capacitados para atender cualquier consulta que tenga que ver con el mundo de la parafarmacia.